Universidad Abierta Interamericana

La UAI desarrolla un Proyecto Académico con prácticas y pasantías desde los primeros años que conectan al alumno con la realidad de su futuro profesional y lo ayudan a consolidarse vocacionalmente.

La Universidad cuenta con un sistema de tutorías para asesorar en forma personalizada a los estudiantes en cuanto a su rendimiento, formación académica y humana. Esto genera un aprendizaje no meramente enciclopedista, sino que integra la praxis modelando el conocimiento hacia un perfil profesional formado en valores, líder, creativo y emprendedor.

La Universidad Abierta Interamericana, integra la red de instituciones Vanguardia Educativa "VANEDUC", entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942. La Universidad Abierta Interamericana conecta a los alumnos con el mercado laboral a través de un programa de prácticas y pasantías que se implementan desde el primer año de cursada ayudando al estudiante a consolidar su vocación.

La UAI ofrece un sistema de tutorías que permite asesorar en forma personalizada al estudiante universitario en cuanto a su rendimiento y formación académica. Se integra la praxis con la formación humana modelando el conocimiento hacia un perfil profesional con marcados valores, creatividad y liderazgo emprendedor.

La Universidad Abierta Interamericana cuenta con más de 60 carreras de grado y posgrado, 47 instalaciones educativas distribuidas en sus Sedes de Buenos Aires, Rosario y San Nicolás.
Folleto de la UAI obtenido durante la #rutansqe en la 4ta. Expo Universidad 2016 de Vicente López.

Folleto de la Oferta Educativa de la UAI obtenido durante la #rutansqe en la 4ta. Expo Universidad de Vicente López.
Folletos de la Oferta Educativa de la UAI obtenido durante la #rutansqe en la 4ta. Expo Universidad de Vicente López.

Oferta Educativa