Centro de Eventos

COE es una entidad fundada en 1988 por Rosario Jijena Sánchez, siendo creadora de las Carreras de Organización de Eventos, Asesoramiento en Imagen y posee un Post-Título de Especialización en Congresos y Exposiciones. A partir de 2015 suma a las mencionadas, Las Tecnicaturas Superiores en Relaciones Públicas, Marketing, Recursos Humanos y la doble Titulación en en Eventos y Relaciones Públicas que se cursan en forman simultanea.

Desarrolló en más de 26 años de funcionamiento, miles de Cursos, Seminarios y Talleres tanto en forma presencial como a distancia, de múltiples contenidos y dictados por un plantel de excelentes profesionales de la Educación en el marco Introductorio a las Carreras mencionadas y Especializaciones COE.

Su objetivo principal consistió desde sus orígenes, en contribuir con los recursos y herramientas necesarias para la comunicación institucional y satisfacer los requerimientos de una sociedad globalizada con una formación basada en la excelencia.

Está incorporada a la Enseñanza Oficial, obteniendo el reconocimiento del Ministerio de Educación, como entidad educativa terciaria que emite títulos de validez nacional.

Oferta Educativa