Educación

Compatibilidad25 Favoritos??
Sociales

La carrera de educación es para aquellas personas que quieren seguir una profesión en donde se pueda ser parte de la formación y de la investigación en el sector de la enseñanza.

Es por ello, que a lo largo de la cursada se busca formar profesionales que puedan ingresar en distintos campos laborales en donde se tenga que intervenir en cuestiones de educación y se pueda impartir conocimiento adentrándose en las problemáticas de este campo.

Uno de los ejes con los que cuenta la carrea, es brindar a los estudiantes las herramientas que necesiten para ser capaces de diseñar, planear y repensar cómo son los procesos educativos en donde las personas vamos adquiriendo nuevos conocimientos. Es fundamental que estos estén en concordancia con las etapas de desarrollo de la vida en los distintos niveles de enseñanza que cada país posee.

Educación

En este sentido, los profesionales podrán obtener una visión interdisciplinaria, que los llevará a pensar no solo en los saberes que se enseñan, sino también en las distintas modalidades que existen para poder transmitirlos. 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional

Solicita más información

Completa el formulario

Al presionar "Solicitar información" estás aceptando los términos y la Política de Privacidad.