Profesorado de Yoga

Compatibilidad63 Favoritos ??
Salud, Servicios

Algunas personas están destinadas a inculcar enseñanzas a otras, a ayudarlas a encontrar diversos caminos para sentirse plenos, el profesorado de yoga es una carrera para esto.

Para elegir esta profesión hay que tener en claro de qué se trata el yoga, sus asanas, chakras y su valor para cada persona que decida practicarlo. Para muchos es una forma de vida, para otros un momento especial. El yoga brinda la posibilidad de corregir posturas, adquirir energías y relajar el cuerpo, los músculos, así como también equilibrar la mente.

Quien elija realizar el Profesorado de Yoga, se introduce en un mundo peculiar, con distintas disciplinas. No siempre la que se decide practicar es la que se decide enseñar, en eso estará el gusto y orientación de cada uno.

Cada entidad que brinda la carrera ofrece distintos aspectos característicos de su escuela, hay quienes apuntan a un estilo dinámico donde se practican los distintos movimientos musculares según la respiración, siguiendo un ritmo, y hay quienes apuntan a desbloquear los chakras y relajarlos. La mayoría de los centros ofrecen una formación inicial de dos años, brindando la posibilidad de que primero se pueda ser instructor y luego profesor.

Algunas temáticas que se pueden recorrer durante esa cursada se basan en las distintas posturas, la concentración, en control de la energía, la relajación, la reflexión, alineación del cuerpo, entre otras.

Dentro de los estilos que los profesores pueden brindar a sus alumnos se pueden hallar algunos como el Vinyasa Flow, en donde se fortalece el cuerpo y se realizan posturas fluidas; Hatha Yoga Dinámico; Biomecánica y alineación, en donde se focaliza en los movimientos musculares que se llevan a cabo; Kundalini Yoga, donde se explora la energía.

El Profesorado de Yoga, le permite al graduado impartir su conocimiento a través de las clases y la práctica. Muchas empresas, en la actualidad, buscan que sus empleados puedan tener un momento particular en la jornada laboral y contratan profesores de yoga, así los trabajadores pueden rendir mejor y concentrarse en sus objetivos laborales. Al mismo tiempo, realizar el Profesorado de Yoga le permitirá al profesional seguir formando nuevo profesores para que esta práctica pueda continuar con el paso de los años.

Profesorado de Yoga

Para realizar el Profesorado de Yoga se debe tener un espíritu particular para disfrutar de cada clase y de cada movimiento, y lograr que los alumnos puedan sentir esa energía que corre por todo el cuerpo.

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional

Solicita más información

Completa el formulario

Al presionar "Solicitar información" estás aceptando los términos y la Política de Privacidad.