Entrenador Personal

 
Los entrenadores personales son personas que se dedican a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos individuales y a realizar su potencial mediante el entrenamiento y la gestión de sus programas de entrenamiento físico.

Los entrenadores personales se encargan de una serie de clientes, desde principiantes hasta atletas de alto nivel. Supervisan los programas físicos de sus clientes y los educan, motivan e inspiran para lograr un estado físico óptimo y para alcanzar sus objetivos individuales.

Ellos examinan y prueban a los posibles clientes, y luego diseñan programas de ejercicio seguros, efectivos y agradables para ellos. Instruyen a los clientes sobre las técnicas correctas para evitar lesiones. Elaboran registros de capacitación y supervisan los programas de capacitación, y registran el desarrollo y los logros de sus clientes. Aconsejan a los clientes sobre las opciones de ejercicio, el establecimiento de objetivos, la nutrición y el estilo de vida; responden a las preguntas relacionadas con la condición física y luego remiten los problemas a los profesionales de la salud apropiados.


¿Qué tareas realiza un Entrenador Personal?
Tareas Registración

 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional