Profesor / Profesora de Teatro

 
Los profesores de teatro instruyen a individuos y grupos en las técnicas y principios de actuación. Los estudiantes de teatro son evaluados y un curso de estudio es luego compilado y adaptado para satisfacer las necesidades y habilidades individuales.

La instrucción puede incluir dicción, enunciación, desarrollo de la voz y los acentos, así como movimiento, estilos de actuación y desarrollo de personajes. Los profesores de teatro pueden producir y dirigir obras de teatro para la escuela y actuaciones públicas y esto incluirá la supervisión de maquillaje, vestuario, escenografía e iluminación.

Los profesores de teatro de las escuelas también pueden participar en otras actividades como el deporte y la recaudación de fondos. Trabajan en una amplia variedad de entornos laborales. En las escuelas y colegios, trabajan en oficinas, aulas, auditorios, estudios y otras áreas donde se realizan las obras de teatro.
Algunos profesores de teatro pueden tener alumnos particulares y enseñar en sus propios hogares o en los de sus alumnos. Los educadores de drama pueden especializarse como entrenadores de drama.Los empleadores de dramaturgos incluyen los departamentos de servicios sociales, hogares residenciales, prisiones, unidades de jóvenes delincuentes, escuelas, unidades de discapacitados, organizaciones voluntarias y organizaciones benéficas.

¿Dónde trabaja un profesor de teatro?

  • Departamentos del gobierno
  • Escuelas privadas
  • Escuelas secundarias
  • Escuelas de arte, ballet, teatro y música
  • Prisiones
  • Unidades de discapacidad
  • Auto-empleo, con estudios propios


¿Qué tareas realiza un Profesor / Profesora de Teatro?
Tareas Registración

 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional