Agricultor/Agricultora

¿Qué es un agricultor?

Un agricultor es alguien que trabaja bajo el paraguas de la agricultura, la producción de una variedad de productos alimenticios para el consumo humano y animal. Hay varios tipos de agricultores que van desde los agricultores que crían animales a los agricultores que cultivan.

El objetivo principal de un agricultor es producir una buena cosecha y/o animales sanos para ganarse la vida y alimentar a la población. Los agricultores son responsables de todos los cultivos y ganado que son necesarios para que podamos sobrevivir. Sin alimentos, el mundo moriría lentamente, y los agricultores trabajan duro todos los días para mantener un montón de cultivos y productos de origen animal en el mercado para evitar que eso suceda.

¿Qué hace un agricultor?

Un agricultor tiene varias responsabilidades dentro de su campo particular. Ya sea la compra y la siembra de semillas en una granja de cultivo comercial, la compra de un reproductor de calidad en una granja de cría de animales, o la dieta y el cuidado de un tipo específico de ganado en una granja de producción animal, un agricultor necesita tener un una amplia base de conocimientos de la industria agrícola en su conjunto.

Además del conocimiento general de las fechas de siembra, los ciclos de cría y los períodos de cosecha, un agricultor necesita a menudo un buen conocimiento de la mecánica para mantener su equipo funcionando y en orden óptimo.

Necesita un gran conocimiento práctico de las limitaciones y regulaciones de las distintas agencias estatales y el gobierno local, ya que hay muchas regulaciones en la industria agrícola.


Tipos de agricultores:

Granjero orgánico: produce frutas, verduras, granos o ganado sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

Cultivo de granos y forrajes: cultiva granos como trigo, cebada, canola, avena, centeno, lino, guisantes y cultivos especiales o cultivos forrajeros.

Productos Lácteos: posee o administra una granja donde se crían vacas para la producción de leche y otros productos lácteos.

Avícola: aves domesticadas como gansos, patos, pavos o pollos.

Ganadero: cría de ganado como ganado vacuno o oveja, o ganado menos común como alce, bisonte, avestruz, emú o alpacas.

Apicultor: mantiene abejas productoras de miel, polen, jalea real y cera de abejas.

Vermicultor: cultiva gusanos para convertir productos de desecho como alimentos no consumidos, heces, recortes de césped y frutas y verduras estropeadas en suelo rico en nutrientes y fertilizante orgánico.

¿Cómo es el lugar de trabajo de un agricultor?

Se basa en qué área de la industria agrícola se elija para trabajar. Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles, como la piscicultura, la agricultura comercial, la ganadería y la producción ganadera.


Piscicultura
Los agricultores manejarán una gran pesquería, a menudo especializada en una variedad de peces, como la trucha. Estos agricultores se especializan en la cría de pescado para ser procesados ​​para el consumo o para ser liberados en lagos, ríos y arroyos en el intento de repoblar una vía acuática moribunda. Los pescadores necesitan saber los detalles de las especies que están criando, así como los requisitos ambientales que les imponen los gobiernos federal, estatal y local.

Cultivos comerciales
Un agricultor se encargará de los cultivos al mercado para el consumo, el uso médico, la producción de alimentos para animales y la creciente industria a base de hierbas. Un agricultor en este campo será responsable de la siembra, fertilización y cosecha de los cultivos, así como el transporte para la venta. Los agricultores necesitarán un fuerte conocimiento práctico de los tiempos de siembra, los tiempos de cosecha, y los patrones de tiempo.

Cría de animales
Los agricultores se concentran en proporcionar ganado sano y abundante para su posterior procesamiento para el consumo. Los agricultores a menudo se especializan en un tipo de animal en este campo, criando cuidadosamente el ganado para producir la mejor calidad de cría cada temporada. La cría de animales requiere un conocimiento profundo de las líneas de sangre y los tipos de especies, así como los mejores cruzamientos posibles de esos tipos para proporcionar los mejores resultados en la cría.

Además, algunos descendientes pueden ser vendidos a otras granjas que se especializan en la producción de ganado para un propósito de producción específico. Una granja de ternera es un ejemplo de una granja dedicada a la producción ganadera especializada que puede comprar descendientes de una granja de ganado. Dado que los terneros deben ser sometidos a una dieta especial, estas granjas son responsables de mantener el ganado a esa dieta, supervisar su salud y venderlas a las instalaciones de producción a la edad, peso y tamaño adecuados para producir los requisitos necesarios para su producto. Los productores de producción animal tendrán que conocer las dietas, las enfermedades, los tratamientos y las tasas de crecimiento necesarias para sus áreas especializadas.

¿Qué estudiar para ser Agricultor / Agricultora?