Blogger Profesional

Compatibilidad217 Favoritos ??
Servicios

Si te apasionan las redes sociales y las herramientas informáticas, una excelente opción es capacitarte como blogger profesional y así convertir tu pasión en tu medio de vida.

¿Qué es un blogger profesional?

La primera pregunta que salta a la cabeza es: ¿existe la carrera de blogger profesional? Las disciplinas de estudio en la sociedad no son ítems de una lista estática. Los campos de estudio deben adaptarse a las demandas de la sociedad. Gran parte de la vida y del desarrollo profesional de las personas se realiza a través de internet. Los blogs comenzaron como meras bitácoras personales en las que cualquier persona podía expresar lo que quisiera. Luego fueron creciendo y ahora se han convertido en referentes de los medios virtuales: existen muchos blogs con contenidos muy profesionales que cuentan con cientos de miles de lectores. Además, no solamente se trata de elaborar contenidos de calidad: también hay que tener en cuenta otras herramientas que tienen que ver con la informática y el desarrollo de marca.

Entonces, de pronto vemos que el blogger ha construido una disciplina en sí misma, que comprende lo comunicacional y lo informático. Y, como toda disciplina, tiene sus herramientas y sus técnicas propias.

El área de competencia del blogger profesional es tan extensa como la red lo permite: muchos bloggers comenzaron generando contenidos como un pasatiempo y su actividad fue creciendo hasta convertirlo en un medio de vida. Los blogs pueden ser de la temática que el blogger desee: puede ser un blog de contenidos literarios, de actualidad, de política o de opinión sobre temas específicos. Algunos profesionales escriben blogs para difundir información sobre su área de experiencia. Las posibilidades son ilimitadas.

El trabajo del blogger requiere dedicación, además de profesionalismo y técnica. Lo interesante de esta actividad es que el mismo blogger crea su campo laboral, a partir de sus ideas y objetivos. Es un campo en pleno crecimiento que ofrece no sólo un medio de vida, sino también una fuente de satisfacción y realización personal.

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional

Solicita más información

Completa el formulario

Al presionar "Solicitar información" estás aceptando los términos y la Política de Privacidad.