Universidad Torcuato Di Tella

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro fundada en la ciudad de Buenos Aires en mil novecientos noventa y uno, por el Instituto y la Fundación Torcuato Di Tella. Con la misión de formar a las nuevas generaciones de líderes empresariales, académicos, sociales y políticos, se ha constituido en un campo de enseñanza e investigación, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. 

Actualmente, dicta nueve carreras de grado y treinta programas de postgrado, conformando una comunidad académica vibrante al servicio de la sociedad. 

La Universidad está organizada en 9 unidades académicas: Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos, Escuela de Derecho, Escuela de Gobierno, Escuela de Negocios, Departamento de Arte, Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, Departamento de Economía, Departamento Historia y Departamento de Matemáticas y Estadística.

Cuenta con un Cuerpo de Profesores de ciento cinco profesores regulares, de los que setenta y dos tienen dedicación exclusiva en la enseñanza y la investigación. Además, son más de cuatrocientos los profesores especializados que dictan clases. Se efectúan conferencias y seminarios abiertos y gratis todas y cada una de las semanas, en los que se exponen los avances en las investigaciones de cada disciplina. El programa de Profesores Visitantes deja contar con la presencia de profesores procedentes de las más reputadas universidades de USA, Europa y América Latina.

Hoy en día, la Universidad dicta estas carreras de grado: Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Empresarial, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Estudios Internacionales, Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno, Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Historia.

Oferta Educativa