Egiptólogo/Egiptóloga

La mayoría de los especialistas en Egipto tienen una comprensión de la tierra y su cultura y son conocidos como "egiptólogos". Una de las cosas más interesantes sobre la historia de Egipto es el hecho mismo de que tiene su propia mezcla única de las personas. Sus idiomas y dialectos, formas de vida, creencias religiosas y líderes políticos están bien documentados en los sitios arqueológicos egipcios. 

La arqueología es no sólo acerca de artefactos antiguos y tumbas faraónicas. Además, también se trata de las personas que han contribuido y ayudado a hacer la civilización egipcia la forma en que es hoy. El papel de arqueólogo egipcio es muy importante para el mundo en general. Hay estudiosos de todo el mundo que exploran este papel al máximo y tratar de obtener toda la información de edificios, tumbas, templos, ruinas y artefactos que puedan encontrar.

El trabajo del especialista en Egipto es la búsqueda de artefactos perdidos en una región específica donde pueden ser desenterrados. Algunos de los artefactos encontrados hasta ahora han sido de valor incalculable, incluso si son las de artículos de uso diario. Además, hay muchas historias de personas que han construido sus vidas enteras de sus excavaciones.

¿Qué estudiar para ser Egiptólogo / Egiptóloga?