Estrategia Contemporánea

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

La carrera de Estrategia Contemporánea forma profesionales para desarrollar planes a corto y largo plazo en materia de defensa nacional.

El estudio de Estrategia Contemporánea busca provocar un cambio en los métodos de planificación, a través de valores y experiencias positivas en regiones más evolucionadas. Este tipo de técnicas mejoran la previsibilidad y la definición de objetivos estratégicos para construir un nuevo escenario en el corto y largo plazo.

Los profesionales de la carrera cuentan con la capacidad para actuar ante posibles crisis, ya sean a nivel nacional, institucional o en un ambiente empresarial. El plan de estudios brinda la oportunidad de entender los lenguajes que rodean una estrategia, desde diferentes puntos de vista como el filosófico y el político.

La Estrategia Contemporánea incentiva al pensamiento creativo y a la práctica de decisiones especiales según cada situación. El egresado investiga con fundamentos científicos, en aéreas de logística y disciplinas similares, reconoce las formas y los modelos de acción desde su puesto de trabajo, comprende los niveles administrativos del Estado o de la empresa privada que representa y cuenta con el conocimiento para un análisis internacional, histórico y cultural de la región.
Estrategia Contemporánea
La misión principal de un Estratega Contemporáneo es investigar para contar con toda la información antes de definir los pasos de un plan de acción.