Gestión Hotelera

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

La Gestión Hotelera centra sus objetivos en acciones como analizar las demandas del mercado turístico, clasificar los productos para realizar un inventario, reconocer los mejores proveedores, gestionar los transportes y controlar el almacenamiento de las provisiones que permiten ofrecer un mejor servicio.

El profesional elabora planes estratégicos según las demandas de los clientes y las principales conexiones externas, como los proveedores de alimentos, bebidas o cualquier otro tipo de producto que el hotel necesite. La carrera brinda herramientas para coordinar una logística capaz de resolver las exigencias de cualquier turista, más allá de su idioma o costumbres relacionadas con la cultura. El egresado desarrolla técnicas de administración comercial, financiera y de venta de productos, negocia los contratos con los proveedores y los paquetes turísticos con empresas de viaje, forma parte del diseño de campañas publicitarias y supervisa todos los departamentos para ofrecer un mejor servicio de calidad.
Gestión Hotelera El estudio de la Gestión Hotelera está pensado para aquellos que disfrutan el hecho de planificar y controlar las tareas que rodean varios grupos de trabajo, se muestra cómodo con el aprendizaje de nuevas culturas, tiene una gran creatividad en el ámbito comercial y desarrolla un ojo crítico en el arte y la estética.