Hotelería
El estudio de Hotelería permite aprender habilidades y métodos para mejorar la calidad del servicio de atención, teniendo en cuenta las diversas culturas de los turistas. La carrera ofrece la oportunidad de trabajar en otros países, conocer hábitos y tradiciones de la sociedad, perfeccionar los idiomas y alcanzar las ventajas que generan las personas multitarea.
La carrera de Hotelería reúne la atención al público, el manejo de idiomas, la gestión y la administración sobre diferentes culturas.
El profesional adquiere conocimientos de su lugar de origen, de los espacios más visitados por los turistas y de aquellas regiones con una gran riqueza natural a nivel ecológico. Son personas con capacidad multitarea, con una actitud proactiva hacia el cumplimiento de los objetivos, que además pueden desempeñarse en Marketing, en el sector de ventas, la gestión de recursos humanos y la provisión de alimentos.
La carrera de Hotelería incentiva a un crecimiento personal, un aumento de la comunicación social, exige responsabilidad y compromiso en los puestos de trabajo y requiere seguir una serie de normas en todas las áreas a su alcance.
El egresado, como gestor puede administrar y coordinar equipos, participar de eventos a nivel internacional en hoteles, entender las necesidades de cada cliente y mejorar sus formas de comunicarse.