Artista de Acrobacias

 
Los acróbatas son artistas, generalmente en un circo, que realizan rutinas de volteretas y gimnasia para entretener a la audiencia. Los acróbatas normalmente tienen una formación en gimnasia, pero si no, se les puede enseñar.

Hay varios niveles asociados con el principiante absoluto. A los acróbatas se les enseña a hacer un giro básico hacia adelante y hacia atrás, volteretas, paradas de manos y cómo usar trampolines y trampolines. Los acróbatas principiantes e intermedios practican los mismos movimientos que los principiantes absolutos, sólo que lo hacen un poco más rápido. Los acróbatas intermedios son capaces de hacer una voltereta hacia atrás. Los acróbatas avanzados son capaces de unir varios movimientos y el objetivo de estos acróbatas es mejorar su técnica y su línea.

El equilibrio acrobático requiere que dos o más personas trabajen juntas. Una actúa como "base" y la otra se equilibra encima de esa persona. Los acróbatas también son capaces de hacer malabarismos con pelotas, palos, anillos, solos o en grupo; caminar sobre zancos y montar en monociclo. Antes de que los acróbatas se inscriban en clases aéreas (trapecio estático y volador y lisse de cuerda), normalmente necesitan hacer un curso de un día de "introducción a las habilidades circenses". Esta carrera puede implicar viajar, lo que puede ser un problema para la estabilidad de la casa y la vida personal.


¿Qué tareas realiza un Artista de Acrobacias?
Tareas Registración

 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional