Danza

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

La Danza es un arte de expresión mediante los movimientos del cuerpo de forma estética y con ritmo.

La carrera de Danza forma profesionales para interpretar distintas culturas a través de expresiones corporales, creando su propia identidad durante su camino como artista. Adquiere conocimientos técnicos, prácticos y teóricos de cualquier estilo de danza, sumado a las artes visuales, coreográficas y la producción escénica que exige el teatro.

El profesional de Danza puede actuar como solista o participar en un grupo de baile nacional o internacional, reconoce los estilos de cada sociedad, construye los escenarios coreográficos de una obra de teatro, participa de la preparación de montajes, diseña espectáculos y puede criticar de forma objetiva una danza. Necesita de un estado de salud que acompañe al constante ejercicio físico, simpleza en la coordinación, una comprensión estética de la situación, buen odio para llevar el ritmo de la música y amplia memoria visual y de movimiento.

Danza

Los egresados de la carrera se desempeñan en escenarios, la formación de diversos espectáculos y salas de ensayo. Se adaptan al trabajo en equipo, son personas disciplinadas y pueden tolerar largas horas de trabajo para practicar y perfeccionar su baile.

Expresan emociones a través de la sensibilidad de su cuerpo, dedican su energía al movimiento y disfrutan del placer que provoca el bailar.