Canto y Composición

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

El canto es una emisión de sonidos producidos por la voz, de una manera controlada. Es una parte fundamental de la música, ya que es la perfecta adaptación de una pieza musical con la letra que alguien escribió.

El compositor, juega un rol muy importante en esta carrera, a veces incluso igual de importante que el cantante. El compositor está dedicado a combinar todos los elementos de una canción. Sin él no habría pieza musical o letras. Por eso es muy importante que el cantante y el compositor trabajen en conjunto para deleitar el oido del público.

Quizá eres de los que canta en la ducha pero tu gusto por la música va más allá de que solo te escuche tu familia. Quisieras cantar a todas horas y que miles de personas te escucharan. Te imaginas un futuro grabando discos y haciendo conciertos o te imaginas cantando opera junto a un grupo de personas con una voz igual de sorprendente que la tuya.

Dedicarte a la música, una de las bellas artes, es una gran opción en el mundo actual, siempre se necesitan nuevos cantantes y compositores con nuevas ideas. Puedes no solo dedicarte a una cosa, al contrario, la gran ventaja es que puedes componer tus propias canciones y cantarlas, también puedes dedicarte a la música clásica, para aquellas personas que tienen magníficos graves o agudos, como los que encontramos en los conservatorios. Canto y Composición
El estudiar canto y composición es abrirte las puertas en el mundo de la música y dedicarte a lo que más te gusta. Es cierto que, quizá, haya bastante demanda, pero no es imposible lograrlo si en verdad le tienes amor a esta carrera. Además, esta carrera también te prepara para trabajar en la industria de la música dado que te enseña exactamente cómo funciona.