Técnico / Técnica Contable

 
Un técnico contable es un profesional que ayuda a los contables en su trabajo.

Un técnico contable es un profesional cualificado que ayuda a los contables en su trabajo. Ayudan en el trabajo diario de la contabilidad y mantienen los libros al día. A menudo se encargan de las nóminas y otras responsabilidades financieras.

Son la persona a la que recurren muchas empresas cuando se trata de contabilidad y tareas relacionadas con ella. Suelen encargarse de las tareas contables cotidianas, así como de supervisar los datos y la información y asegurarse de que todo esté al día.

Se encargan de hacer un seguimiento de las finanzas y del dinero que se gana, así como de asegurarse de que la contabilidad se lleva a cabo correctamente. También son responsables de garantizar que la empresa cumpla con todas las normativas.

El lugar de trabajo de un técnico contable es principalmente una oficina. Pasarán la mayor parte de su tiempo con números y tareas relacionadas con ellos. Pueden trabajar en una empresa de contabilidad con mucho trabajo o en una empresa con menos trabajo. También pueden trabajar en casa y utilizar su ordenador, teléfono o tableta para completar su trabajo.


¿Qué tareas realiza un Técnico / Técnica Contable?
Tareas Registración

 

Registrate en NoSeQueEstudiar

Registrate en NoSeQueEstudiar

crea una cuenta para guardar tus preferencias y acceder al Test de Orientacion Vocacional