Fotografía

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

El estudio de la Fotografía brinda técnicas y conocimientos para captar la realidad o formar una nueva según los recursos existentes.

El objetivo de la carrera de Fotografía es formar profesionales con una gran creatividad para capturar momentos a través del conocimiento y el uso de las últimas herramientas y aspectos técnicos. Los egresados demuestran una alta carga emocional y expresiva en cada una de sus capturas, resumiendo la realidad en fotografías o creando nuevos escenarios a partir del mundo a su alrededor.

El fotógrafo cuenta con la capacidad para entender cómo funciona la cámara y qué características ofrece la luz para desarrollar un mejor trabajo. Las tecnologias en formatos audiovisuales y los constantes cambios en la comunicación digital exigen cada vez más el valor de los conocimientos de un profesional en Fotografía. Es una carrera en crecimiento, suele durar tres años y está relacionada con el arte y la comunicación.

El estudio de la Fotografía permite un uso productivo de las cámaras, equipos de iluminación, técnicas de revelado, digitalización de capturas y herramientas de edición de material.  El egresado es un profesional preparado para desempeñarse en diversas tareas que solicite el cliente por su habilidad técnica y funcional. Puede trabajar de forma independiente o ser contratado por revistas, diarios, y empresas de diseño.