Diseño Multimedial

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

Estudiar Diseño Multimedial se convirtió en una gran opción por los avances tecnológicos de los últimos tiempos. El profesional está preparado para crear animaciones en 3D, crear los diseños de un sitio web, editar con efectos diversas imágenes y sonido en video y colaborar con su equipo de trabajo en el área multimedia de una empresa.

Es el encargado de las pruebas cinéticas, gráficas y las relacionadas con lo artístico, a través de herramientas informáticas.

El egresado en Diseño Multimedial es un comunicador: combina todos los medios expresivos para comunicar como el texto, las imágenes, el sonido, la animación y el video. La carrera está pensada para personas creativas, cómodas en cuanto a la interactividad de las últimas tecnologias y capaces de aplicar sus conocimientos de forma dinámica.

Las materias cuentan desde programación, modelado, efectos especiales, tratamiento de la imagen digital y producciones audiovisuales hasta generación de contenidos específicos para dispositivos móviles.

El Diseñador Multimedial desarrolla su trabajo en diferentes productoras de cine y video, empresas relacionadas con los desarrollos digitales, proyectos de agencias publicitarias y todo tipo de eventos institucionales. Combinando técnicas de diseño y los últimos canales de comunicación, los profesionales están preparados para convertir sus ideas multimedia en realidad.