Producción Musical

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

La Producción Musical forma profesionales con capacidades para crear, diseñar y llevar adelante proyectos relacionados con la música.

La carrera de Producción Musical brinda conocimientos para enfocarse en la imagen completa de un artista, desarrollarse como su asesor en las grabaciones y la difusión y prensa de su material.

El egresado puede diseñar su proyecto relacionado a la música y hacerlo realidad a través de una gestión integral de su idea.

El Productor Musical se encarga de eventos y espectáculos, más allá de su escala, gestiona lo necesario para una presentación en vivo o participa de giras internacionales. Reconoce el vocabulario y el lenguaje de los géneros musicales, tiene una capacidad artística y creativa, forma su prestigio y nombre en el mercado de la música y está preparado para llevar adelante estrategias de difusión y comunicación.

El estudio de Producción Musical permite ayudar a respetar el presupuesto, tanto comercial como legal, de los proyectos musicales de diferentes artistas.

Producción Musical

La carrera de Producción Musical suele tener entre dos y tres años de duración y enfoca su objetivo en la formación de nuevos artistas por el amplio conocimiento del mercado actual de la música, abarcando el espacio creativo y la difusión comercial.

El Productor Musical desempeña sus tareas con artistas, sellos musicales, productoras, salas de grabación, organizadores de eventos y medios de difusión.