Administración Tributaria

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

La carrera de Administración Tributaria brinda habilidades y conocimientos en tareas relacionadas con una empresa, enfocando su atención en aspectos fiscales y aplicando métodos y técnicas en materia tributaria. Todo el trabajo de un profesional tributario está basado en el compromiso ético que exige la sociedad y el hecho de aferrarse a las normas y procedimientos legales que rodean este tipo de administración.

El Administrador Tributario actúa como un asesor en cuestiones fiscales y políticas teniendo en cuenta las jurisdicciones que rodean el espacio donde está trabajando. Dispone de conocimientos en matemáticas para calcular impuestos y aplicar técnicas sobre las leyes tributarias y las teorías impositivas dentro de un contexto empresarial.

 

Los profesionales de la carrera Administración Tributaria llevan el registro de las empresas y todos los trámites administrativos que necesitan para respetar la ley. Mediante sus aptitudes teóricas y prácticas, participa en Secretarías del Estado o empresas privadas que desean mantenerse al día en materia económica.

Administración Tributaria

El Administrador Tributario toma decisiones relacionadas con los impuestos y tienen la capacidad de interpretar e identificar cuál es la mejor solución para encaminar la relación entre el Estado y los contribuyentes, tanto a nivel nacional como internacional.