Grado en Administración de Empresas

Realiza nuestro test y descubre si es la carrera perfecta para tí.

El grado de administración de empresas en general proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para una vida profesional exitosa.

Algunas de las principales clases que puedes ver en administración de empresas son las relacionadas con la comunicación en los negocios, el desarrollo de estrategias de negocios, contabilidad y asuntos regulatorios.

Algunas de las principales áreas de estudio incluyen contabilidad, marketing, sistemas de información, el espíritu empresarial, la gestión de distintos servicios, administración general, economía, finanzas y recursos humanos. El grado prepara a los estudiantes para puestos de nivel inicial en la administración de empresas.

Un grado en administración de empresas ofrece a los estudiantes oportunidades para asumir cargos medios y directivos en sus respectivas carreras. 

Para obtener un título de administración de empresas, es aconsejable tener excelentes habilidades de comunicación. Además, el estudiante debe estar dispuesto a aprender acerca de los diversos tipos de negocios (tangibles y digitales) y cómo éstos se relacionan con la economía, aprender sobre las diversas técnicas de organización y principios que están relacionados con negocios específicos. 

Los estudiantes de gestión también aprenden acerca de cómo manejar las quejas de los clientes y cómo crear un equipo de gestión exitoso, también deben poseer habilidades tales como la gestión del tiempo, organización, autodisciplina y ser capaces de entender lo que motiva a la gente.

Grado en Administración de Empresas

El grado de administración de empresas es uno de los más importantes grados para aquellos que deseen obtener un puesto de gestión.